‘Halo 4’ y ‘Black Ops II’, próximamente en Xbox 360


La feria más conocida en el mundo del videojuego, el E3, celebrado cada año en Los Ángeles, es el punto de encuentro ideal para conocer todas las novedades, noticias y rumores de las principales compañías desarrolladoras.

Ayer fue el turno de Microsoft, que anunció el catálogo completo de sus próximos títulos para su consola Xbox 360. La verdad es que tuvieron que llevarse a algunos periodistas en ambulancia: son tantas y tan buenas las novedades que el tiempo de espera se va a hacer insoportable.

Varios han sido los títulos que han presidido la conferencia de Microsoft. Pero, entre ellos, debemos destacar el lanzamiento inminente de algunas secuelas que los jugadores llevan mucho tiempo esperando.

De entrada, sabemos que llegarán al mercado próximamente ‘Gears of War: Judgment’, ‘Resident Evil 6’, ‘Forza Horizont’ o ‘Tomb Raider’. En futuras entradas volveremos a hablar de ellos.

Aquí queríamos centrarnos en las dos estrellas del certamen. En primer lugar, ‘Halo 4’, que por lo que se ha podido ver llegará con una entrega que, si no supera a las anteriores, será su digna sucesora.

Para esta nueva versión del buque insignia de la consola de Microsoft se ha incorporado un modo multijugador conocido como Hallo Infinity que, en palabras de sus desarrolladores va ha suponer una experiencia narrativa completamente nueva para el jugador. No conocemos, de momento más detalles. Sólo sabemos que el juego llegará el día 6 de noviembre a las tiendas. Y allí estaremos para comprarlos.

Por otra parte, el anuncio del nuevo ‘CoD: Black Ops II’, también desató cierto revuelo en la sala de prensa. Parece que el año viene cargado de novedades y que Microsoft está dispuesta a echar toda la carne en el asador para alcanzar el dominio pleno en el mundo de las videoconsolas. A nosotros no nos importa que lo consigan: nos importa que sus videojuegos sean cada vez mejores. Parece que van por el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.