‘Halo 4’ confirmado para el 6 de noviembre


Cuando Microsoft se lanzó al terreno de las consolas de sobremesa con Xbox estoy seguro de que por muy altas que fueran sus espectativas jamas se imaginarían que lograrían gestar ciertos títulos exclusivos que han llegado a ser definitivamente obras maestras y de culto, tal es el caso de ‘Halo’. La franquicia de juegos del Jefe Maestro ha cosechado éxito y gloria con cada nueva entrega que se ha lanzado, sus fans se cuentan por decenas de miles y sus ventas y beneficios son sobresalientes.

Hoy es de esos días en los que Microsoft tendrá su agenda más que apretada de lo habitual, hoy es de esos días en los que muchos se frotarán las manos, otros comenzarán a realizar análisis de impacto de mercados y otros empezarán a ahorrar el dinero suficiente para cuando llegue la fecha, y es que no es para menos. Microsoft ha anunciado oficialmente ‘Halo 4’.

Tampoco se va a engañar a nadie, ‘Halo 4’ era un secreto dicho a voces, pero jamás quedó claro para qué generación de consolas saldría. Esta pregunta ha tenido respuesta por fin. Microsoft ha fechado el lanzamiento de Halo 4 para el día 6 de noviembre en todo el mundo.

Según un comunicado de prensa por parte de Microsoft:

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el acontecimiento que millones de fans de todo el mundo han estado esperando durante más de 4 años. “Halo 4”, la esperada secuela de la franquicia que ha cambiado la Historia del entretenimiento, saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de noviembre de 2012.

Al parecer la compañía se ha mostrado muy entusiasmada con éste acontecimiento, y no es para menos, lanzar una nueva entrega de uno de tus buques insignia asegura unas altas ventas y un creciente número de usuarios. Algo que a Microsoft no le vendrá nada mal teniendo en cuenta la etapa no tan exitosa que está viviendo actualmente.

Sobre el argumento, Microsoft ha detallado lo siguiente:

Halo 4 marcará el retorno del legendario Jefe Maestro, nombrado “uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos” por Fast Company1, y pretende convertirse en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. Cuatro años después de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. esarrollado por 343 Industries, Halo 4 supone un nuevo comienzo para la franquicia de entretenimiento que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, y ha inspirado varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción y ropa.

Sin duda alguna el día 6 de noviembre será un día para el recuerdo en la compañía, seguiremos atentos a nuevos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.