GunZ The Duel: Un juego de acción online y gratuito


GunZ The Duel, también conocido como GunZ, es un videojuego del género multijugador masivo para PC, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment, es actualmente gratuito aunque está todavía en versión beta.

La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

En la fase final del juego los desarrolladores apuestan por seguir ofreciéndolo gratuito pero con posibilidad de ofrecer a aquellos que quieran abonar una cantidad de dinero real distintos accesorios o complementos especiales.


Gráficamente el juego nos sorprenderá gratamente por tratarse de un juego multigador masivo y gratuito, pero tampoco tengáis la esperanza de ver un Halo 3.

Nuestro personaje tendrá dos tipos de ataques, los de cuerpo a cuerpo utilizando para ello una katana o daga y las armas de fuego como por ejemplo una pistola o escopeta. De manera adicional el jugador podrá contar en su inventario con bombas de fragmentación y también con botiquines de vida, pero la cantidad de objetos que puede llevar está limitada al peso que puede soportar nuestro personaje.

Gunz en un juego adictivo que os hará pasar muchas horas de diversión, os lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.