Ubisoft publica una guía de supervivencia del esperado ‘Far Cry 3’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Far Cry 3’ está a punto de llegar a nuestras tiendas y, de momento, lo único que cosecha son alabanzas y gritos de admiración. Y es que este juego va a ser la bomba. Tras un verano caluroso llegará para llenar nuestras pantallas de acción y diversión a raudales en el trópico.

Ahora Ubisoft ha lanzado una serie de vídeos con la intención de que conozcamos mejor todos los ingredientes que ofrecerá este videojuego. Son pequeñas guías de supervivencia que, además, sirven para mostrar todo el potencial gráfico de ‘Far Cry 3’.

El juego tiene muy buena pinta. Por lo que hemos visto nos veremos inmersos en una aventura épica y tropical, en un mundo abierto lleno de peligros y curiosidades. Por eso una guía de supervivencia se hace más útil que nunca.

La guía que os ofrecemos hoy (al final del artículo) sitúa la acción en las Islas Rock, un entorno realmente grande en el que será posible hacer cualquier cosa: libertad total. Como en anteriores entregas, podremos conducir toda clase de vehículos, cazar animales, bucear y, ahora, trabajar como auténticos arqueólogos en busca de tesoros ocultos. Pero cuidado porque esta vez la fauna será mucho más agresiva que antes, quizá incluso más peligrosa que determinados enemigos.

El 6 de septiembre tendremos el juego entre nosotros y a la venta. En su momento ya vimos dos tráilers del juego (aquí y aquí) y repasamos las principales novedades que aportaba el juego. Ahora con esta nueva guía completamos aún más si cabe la información antes del lanzamiento.

Este juego promete mucho. Desde aquí esperamos que no nos decepcione como sí lo hizo su predecesor. El tiempo lo dirá. De momento, os dejamos con el vídeo: una maravilla para la vista y los sentidos.

Vía: Far Cry 3 official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *