Guía de supervivencia del nuevo y esperado ‘Tomb Raider’


Con la llegada de las fechas navideñas se estanca el lanzamiento de videojuegos durante un par de semanas. Los grandes títulos de las principales distribuidoras ya están en el mercado y ahora conviene enfocar la vista hacia principios del 2013 para encontrar jugosas novedades.

Este es el caso del esperadísimo retorno de ‘Tomb Raider’, un juego que, por lo que hemos visto en los trailers promocionales, va a ser una pasada. Hoy os traemos en exclusiva la primera guía de supervivencia para que os vayáis familiarizando con el título, que llegará en unos meses.

Aunque parece que aún queda un poco de trabajo para culminar la nueva versión de ‘Tomb Raider’, ya han trascendido las primeras imágenes y los primeros vídeos. En esta ocasión os traemos un vídeo que muestra de manera esquemática y clara cómo funciona el sistema de mejora de armas y habilidades.

Un campamento base desde el que dirigir nuestras operaciones

El juego ha sido pensado a partir de un campamento base que será esencial para mejorar nuestras armas e invertir nuestros puntos de experiencia en nuevas habilidades. Desde él podremos viajar a los lugares de la isla en los que se encuentran las diversas misiones del juego.

Tendremos que esperar hasta marzo para conocer más detalles del juego, pero de momento queda bastante clara su mecánica. Una isla gigantesca en la que desarrollaremos las misiones con nuestra heroína, niveles de habilidad, mejoras de armas y mucho más.

Os dejamos con el vídeo explicativo. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.