‘GTA V’: Comparativa PS3 vs Xbox 360


Esta es la semana de ‘GTA V’. Tras el lanzamiento, todo el mundo habla de este juegazo que se ha estrenado en Xbox 360 y en Playstation 3 tras muchos meses de espera y avances que nos dejaban en ascuas.

Si ayer repasábamos los principales trucos del juego, hoy queremos ofreceros una comparativa PS3 vs Xbox 360 para ver qué consola ofrece mejores gráficos y mejor rendimiento. Vamos allá.

En nuestro caso, optamos por adquirir la versión de ‘GTA V’ de Microsoft. De todas formas, daba la impresión de que el rendimiento en ambas consolas sería muy parecido. ¿Es así?

Superioridad leve de PS3

En los vídeos que os ofrecemos a continuación, podéis seguir al detalle el rendimiento gráfico del juego en ambas consolas. Y, según parece ser, algunas texturas tienen más resolución en Playstation 3. Es una diferencia minúscula, pero en este sentido la consola de Sony parte con ventaja.

La verdad es que esto no es algo habitual. Normalmente eran los títulos de Xbox 360 los que se llevaban la palma. En cualquier caso, las diferencias son mínimas. De cara a la llegada de la versión Online, nuestro consejo es que escojáis la consola que tengan vuestros amigos. Pues, en la práctica, las diferencias casi ni se notan.

Vamos a ver los vídeos que ofrecen la comparativa a continuación. Conviene advertiros de algo: hay algunos spoilers, pues se han tomado escenas del gameplay y ciertas cinemáticas que pueden desvelar partes de la trama. Nada importante, afortunadamente. En cualquier caso, son dos excelentes vídeos para testear el potencial de ambas consolas y para constatar que son casi idénticas, algo que probablemente también ocurra con Xbox One y PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.