¿’GTA 5 para 2011′?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Michael Patcher, un analista de videojuegos que normalmente no da ni una con sus predicciones, se ha animado a decir que ‘GTA 5’ podría llegar este mismo año, algo que como os digo habría que no creerse demasiado.

Esta vez ha acompañado su predicción de argumentos que pueden ser más o menos convincentes. Ha comentado que en estos momentos tanto Rockstar como Take-Two están interesados en su lanzamiento antes de enero de 2012, entre otras cosas porque algunos pesos pesados de la desarrolladora como terminan contrato en esa fecha. Por ese motivo, a estos últimos les interesaría que el juego saliera a la venta para cosechar un nuevo éxito que les pemitiera renovar al alza. Por otra parte, a Take-Two les interesa que el juego sea publicado con ellos metidos en el ajo para que tenga más credibilidad.

Sea como sea, yo creo que hasta el próximo E3 no veremos algún que otro teaser, por lo que hasta 2012 tendremos que olvidarnos de la nueva entrega de la serie de acción. ¿Vosotros qué opináis? ¿Le dais un voto de confianza al amigp Patcher?

1 comentario

  1. yo creo que el segundo trailer de gta seria revelado a eso del 15 de diciembre, y ya que estamos con esto de las predicciones, yo digo que el juego saldrá el 27 de agosto de 2012, ¿a ver que pasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *