‘Grand Theft Auto V’ saldrá a la venta antes de lo previsto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin hemos podido saber algo más sobre uno de los juegos más esperados del año, ‘Grand Theft Auto V’. Todas las miradas están puestas en Take Two y en los movimientos que realiza para ofrecer algunas pistas sobre la quinta entrega del juego de coches, mafia y acción más laureado de la historia.

En esta ocasión ha sido un analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, quien ha revelado algunos datos importantes sobre la fecha de lanzamiento del nuevo ‘GTA V’.

Si nos fijamos bien en la historia de la saga, cada ‘GTA’ se ha puesto a la venta en octubre. Por otra parte, hay que tener en cuenta que en febrero se pondrá a la vente un posible competidor: ‘Bioshock: Infinite’. Teniendo en cuenta estos datos y considerando que Take Two debe publicar sus resultados financieros antes del 31 de marzo, Michael Pachter cree que el juego tiene que aparecer necesariamente antes del mes de marzo e, incluso, antes de final de este año:

Yo diría que el lanzamiento en marzo es más probable que en otros meses como, por ejemplo, mayo. Pero tampoco hay que descartar que salga en diciembre. Conozco bien a los chicos que se encargan del desarrollo: son capaces de anunciar que el juego sale el 20 de diciembre. Sería un error, pero pueden hacerlo.

Sin embargo, todo parece indicar que, efectivamente, el lanzamiento se producirá en marzo si no hay incidentes de última hora.

Marzo es la fecha de salida perfecta puesto que, además de entrar dentro del año fiscal y poder apuntarse una buena suma de beneficios, Take Two dispondrá de cuatro meses para promocionarlo sin grandes rivales de por medio.

Las palabras las dice alguien que sabe de esto. Y nosotros estamos de acuerdo con él: es completamente lógico. De modo que… tan sólo nos quedan cinco meses de espera. Muchos, pero no insalvables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *