‘Grand Theft Auto V’ promete la misma experiencia en PS3 y Xbox 360


‘Grand Theft Auto V’ es uno de esos videojuegos cuyas expectativas y deseo generado en los fans es tan alto como para poder influir en la decisión de compra de una determinada consola.

Rockstar Games ha decidido tranquilizar a todos los frikis que ya estábamos especulando con qué máquina correría mejor el esperado título al anunciar una misma experiencia de juego tanto para la Xbox 360 como para la PlayStation 3.

Para dar peso a su argumentación han declarado que el principal motivo de que esto vaya a ser así es el hecho de que ambas versiones han sido desarrolladas en paralelo al mismo tiempo, con lo que uno no se trataría de la versión de la otra, como en otras ocasiones.

Tendrá instalación obligatoria

GTA V (II)
Esa “igualdad” también se reflejará en la instalación obligatoria del juego (8 Gb en el disco duro) en ambas máquinas, aunque no en el soporte físico en el que se entregará el videojuego: un único Blu-ray para la PS3 y dos DVD en el caso de la consola de Microsoft.

En ambos casos no será necesario cambiar de disco para echarse la partida en el último título de esta saga de videojuegos sandbox. En el caso del dispositivo Sony por razones obvias (solo hay un disco) y en la Xbox 360 porque solo el segundo DVD será empleado durante la experiencia de juego.

Donde tampoco hay dudas es sobre en qué máquina lucirá mejor más allá de estas dos consolas: no hay versiones planeadas ni para PC ni para la Wii ni otro dispositivo.

¿Se os está haciendo muy largo esperar al 17 de septiembre para disfrutar de Grand Theft Auto V?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.