‘Grand Theft Auto III’ y ‘Grand Theft Auto: Vice City’ para PlayStation 3


Muchos de vosotros recordareis cuando Rockstar, creadora de ls famosso juegos Grand Theft Auto y Grand Theft Auto II revolucionaron la industria del videojuego y marcó a innumerables títulos hasta la fecha creando el género que todos conocemos ahora como “Sandbox”. Esa libertad de movimiento, poder salir del camino estipulado y explorar todo lo que quieras, pasarte las horas que desees sin hacer absoutamente nada de la historia principal y dedicarse solamente a hacer lo que apetezca. Esto fue posible gracias a ‘Grand Theft Auto III’.

‘Grand Theft Auto III’ es sin duda alguna una autentica obra maestra y un clásico dentro de la historia de los videojuegos, su seguidor ‘Grand Theft Auto: Vice City’ sentó las bases para el manejo de vehículos no terrestres y de dos ruedas además de los coches, pero el colofón llegó ya con ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, el título perfecto para la gran mayoría de jugadores, donde podíamos realizar cualquier cosa que deseasemos, peleas callejeras, infiltración, bandalismo, pilotar cazas, helicópteros, motos, coches, bicicletas e incluso jetpacks.

Ahora los rumores se disparan, según parece ser el organismo encargado de calificar por edades en Estados Unidos ha puesto ‘Grand Theft Auto III’ y ‘Grand Theft Auto: Vice City’ para PlayStation 3. Lo cual deja ver que posiblemente y dentro de muy poco tengamos un recopilatorio en HD para la consola de sobremesa de Sony, o es posible que los reediten por separado.

Aunque el hipotético pack de ‘Grand Theft Auto III’ y ‘Grand Theft Auto: Vice City’ se antoja muy apetitoso y completo no estaría de más que se lanzara un pack con la trilogía completa añadiendo además ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, lo cual lo convertiría en el pack definitivo para todos los compradores y fans de la saga de Rockstar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.