‘Gears of War’ para iPhone


En Epic Games están como locos por desembarcar en iPhone, ese dispositivo móvil por el que muchos son capaces de hacer auténticas locuras. Si habéis tenido la oportunidad de jugar a algún juego de iPhone 4, habréis podido comprobar que gráficamente es espectacular, lo más parecido a una consola portátil.

Teniendo en cuenta eso, no es de extrañar que ya se empiece a especular con la posibilidad de que ‘Gears of War’ esté disponible para iPhone. Eso sí, tendremos que esperar bastante, pues Apple todavía tiene que negociarlo y la cosa podría alargarse hasta 2012 o 2013. Donald Mustard, jefe de Epic Games, ha reconocido que están trabajando en ello, como diría nuestro querido José María Aznar:

Es algo así como, ‘Oh Dios mío, esto será literalmente el juego móvil con mejor aspecto de la historia’. Va más allá de lo que pueden hacer DS o PSP. En dos años podremos realmente ver Gears of War en un iPhone.

Rumores aparte, está claro que es un juego que triunfaría muchísimo si estuviera disponible en móviles, aunque también me pregunto qué es lo que sucedería con aquellos que no pueden dejar de jugar más que cuando abandonan sus hogares. ¿Seguirían enganchados? ¡Qué horror!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.