‘Grand Theft Auto: San Andreas’ llegará a nuestros smartphones en diciembre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Rockstar están trabajado a toda máquina para perfeccionar los desajustes del nuevo y flamante ‘Grand Theft Auto V’, sobre todo en su versión online, que parece que no acaba de arrancar.

Mientras tanto, otras divisiones de la compañía preparan nuevos lanzamientos que harán las delicias de los usuarios. Sobre todo las delicias de los usuarios con móviles potentes. Pues en breve se lanzará al mercado el esperado ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ en versión para smartphones. Vamos a descubrirlo.

‘Grand Theft Auto: San Andreas’ es el juego que faltaba para tabletas y móviles. Y llegará a mediados de diciembre con un acabado casi idéntico al de las consolas para las que estuvo disponible gracias a la gran potencia de los nuevos teléfonos.

El juego estará disponible en varias plataformas: Android, iOS, Kindle y Windows Mobile. Y es algo que debe ser celebrado, pues muchos consideran que ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ es el título por excelencia de la saga.

Múltiples mejoras

De entrada, sabemos que el título se pondrá a la venta con mejoras gráficas, nuevos diseños de objetos y nuevos personajes. Se han incluido, además, sombras dinámicas. Es decir, existirá un salto de calidad destacable. Y, cómo no, una ciudad entera para ser explorada.

Por otro lado, se han incluido tres nuevas configuraciones de control y un sistema de checkpoints completamente remodelado. En cualquier caso, todas estas mejoras suenan muy bien, pero el juego original era un pasada. Así que el resultado, seguro, estará a la altura de las circunstancias y alegrará a más de uno en estas fechas navideñas y de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *