Gameplay multijugador de ‘Max Payne 3’


Hay juegos que uno sabe que son grandes antes de jugarlos, o al menos lo sospecha con la misma seguridad con que apostaría su vida en un casino. Uno de esos juegos es ‘Max Payne 3’, del cual no dejamos de hablar. Y con razón. Los títulos precedentes de la saga son obras maestras, quedando para los anales de la historia de los videojuegos ‘Max Payne’, cuya trama, impactante y desoladora, nos conmovió hasta la rabia. Y por si sus antecedentes no bastara, recordemos que el juego ha sido desarrollado por Rockstar, uno de los estudios más solventes de la actualidad, con títulos recientes que mantienen el listón por las nubes.

Para insistir en la tentación de disfrutar el juego en cuanto esté disponible, venimos ahora con información sobre su modo multijugador y, sobre todo, con un tráiler, en el cual os podréis hacer una idea del gran placer que os proporcionará, a vosotros y a vuestros enemigos, este juego que está al caer.

El modo multijugador es fiel a la mecánica y estilo de juego de un solo jugador, y con esto queremos decir que el famoso bullet time de la saga ‘Max Payne’ también estará presente. ¿Bullet time en multijugador? ¿Cómo es posible? Con ingenio e inteligencia: cuando un jugador activa en bullet time, sólo entran en él los jugadores que se encuentren en su campo visual, de manera que, aunque es cierto que en algún momento pueden darse situaciones un tanto extrañas, lo más normal es que el ritmo de juego de cada jugador no se vea seriamente perjudicado pero su experiencia de juego sí se beneficie de manera considerable. ¡Qué placer activar el bullet time a las espaldas de un enemigo y sentir cómo te busca despacio mientras despacio apuntas y despacio una bala implacable vuela hacia él…! ¡Aaaaaahhh….!

Además, estarán disponibles las modalidades de juego que todo shooter que se precie de serlo debe disponer en su multijugador. Y ahora, disfruten el tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.