‘Far Cry 3’ retrasa su lanzamiento hasta finales de año


Malas noticias para los aficionados que estaban esperando como agua de mayo el nuevo ‘Far Cry 3’. Parece ser que tendréis que esperar aún algunos meses más para tener en vuestras manos este fabuloso juego que ya comentamos al detalle hace unos días.

Se especulaba que la fecha de lanzamiento iba a coincidir con el final del verano, pero las últimas noticias nos han desanimado bastante.

Ubisoft, compañía desarrolladora de ‘Far Cry 3’, ha anunciado que el juego no llegará al mercado europeo hasta el 29 de noviembre. Los jugadores americanos lo tendrán peor: para ellos el lanzamiento se retrasa hasta el 4 de diciembre.

La mala noticia ha sido como un jarro de agua fría, sobre todo porque todas las especulaciones apuntaban al 6 de septiembre como fecha definitiva.

La compañía francesa ha explicado que el retraso se debe a problemas de jugabilidad con las versiones finales. Así, los tres meses añadidos permitirán a los desarrolladores crear una experiencia de juego mejor.

Dan Hay, productor del juego, lo ha explicado claramente:

‘Far Cry 3’ es enorme y queremos que todos los elementos de esta insana aventura de acción tengan la mayor calidad posible para los jugadores.

A nosotros nos toca aguantarnos y buscar algo con lo que entretenernos mientras tanto. Sin duda, la espera merecerá la pena si con ella tendremos un juego mejor de lo esperado. No podía ser de otra forma: la serie ‘Far Cry’ debe estar a la altura de los más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.