Fabulosas imágenes y fecha de lanzamiento de ‘El Testamento de Sherlock Holmes’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde el año 2008 que no nos llegaban noticias de las aventuras de Sherlock Holmes. Pero ahora, en pleno verano del 2012, estamos de enhorabuena. Sherlock Holmes vuelve al mundo del videojuego, y lo hace por la puerta grande.

‘El Testamento de Sherlock Holmes’ es la nueva aventura, esta vez en 3D, de nuestro querido héroe del misterio. Hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento y ver algunas imágenes fantásticas que dan fe de su fina factura.

Es indudable que, hasta que alguien diga lo contrario, Sherlock Holmes va a ser el detective por excelencia. Cualquiera ha visto en algún momento una de sus películas o leído uno de sus libros. Y seguro que muchos nostálgicos han tenido ocasión de jugar con los fabulosos juegos que a lo largo de las últimas décadas han sazonado el mundo de la aventura gráfica.

Ahora se acerca un nuevo título: ‘El Testamento de Sherlock Holmes’. Llegará a España de la mano de Warner Bros el próximo 20 de septiembre, disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360. El juego ha sido desarrollado por Frogware, especialistas en el diseño de aventuras gráficas.

Estamos frente a una aventura oscura y llena de misterios, donde Sherlock tendrá que enfrentarse una vez más a sus propios fantasmas acompañado de su querido acólito el doctor Watson. Ambientada en 1898, veremos como Sherlock es de pronto acusado de robo, asesinato y fraude. Por supuesto, será nuestro cometido desmentirlo y desenmascarar al verdadero ladrón.

Para disfrute de todos los jugadores, Frogware ha puesto a disposición de los usuarios unas cuantas imágenes. Gran calidad gráfica, elegancia y señorío inglés, y mucho aire de intriga. ¿Qué más podíamos esperar?

Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *