‘Moto GP 14‘: Imágenes y avance


Una de las mejores sagas de simulación de motos es, sin duda, ‘Moto GP‘. Como cada año, Milestone nos ofrece una nueva entrega mejorada de su espectacular simulador. Este año toca ‘Moto GP 14‘.

A continuación os mostramos las primeras y espectaculares imágenes que se han filtrado del juego y os ofrecemos también un pequeño avance de lo que será este título llamado a ser uno de los mejores del año. Ojo, porque las imágenes corresponden al circuito de Jerez.

Lo que vemos a continuación, en la galería adjunta, son las imágenes que Milestone ha difundido para presentar el aspecto que tendrá ‘Moto GP 14‘ en PlayStation 4. Desde luego, el apartado gráfico no puede ser mejor, visto lo visto. Eso sí, como curiosidad, merece destacar la ausencia de motos en estas fotografías. ¿Aún no las tienen diseñadas?

Andrea Basilio, director del juego, explica los motivos de la ausencia de motos en esta primera galería de fotos:

Como habíamos prometido, aquí están las primeras imágenes de MotoGP 14. Como podéis ver, los gráficos de este año son más detallados que nunca. En un juego tan dinámico y con unas carreras tan rápidas como en MotoGP, los efectos visuales y los detalles de los entornos se suelen percibir, por lo general, menos. Por ese motivo queríamos capturar la esencia de los circuitos con imágenes impactantes dejando patente el equipo de arte con tanto talento que tenemos y que es capaz de replicar entornos fotográficos y realistas como nunca antes habían sido creados.

Avance de ‘Moto GP 14‘

Lo que vemos en las fotografías es el mítico circuito de Jerez, en España. ‘Moto GP 14‘ contará con todos los circuitos oficiales de la temporada oficial de MotoGP 2014. También contará, al detalle, con todos los pilotos de la vigente temporada. En total, más de 100 corredores y unos 18 circuitos: suficiente para pasarlo en grande.

A la ya anunciada versión de PS4 hay que sumarles unas cuantas más: PC, PS3, PS4, PS Vita y Xbox 360. La fecha de lanzamiento: junio de 2014. Pero, de momento, debemos conformarnos con las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.