Tráiler e imágenes de adelanto de ‘Batman: Arkham Knight’

batmanknight005 (720x405)
Hoy os traemos una buena noticia y una mala noticia. No sabemos por cuál de las dos empezar. Lo que sí podemos decir es que ambas tienen que ver con ‘Batman: Arkham Knight’, uno de los juegos más esperados de la saga del superhéroe murciélago.

De momento, adelantamos la buena noticia: a continuación podremos ver un tráiler de adelanto del esperado ‘Batman: Arkham Knight’ y una galería de imágenes. La mala, también la descubriréis después del salto, vamos allá.

Y es que ‘Batman: Arkham Knight’ parece ser que se va a retrasar. Es curioso, pero da la impresión de que la gran mayoría de los juegos que están saliendo para la nueva generación de consolas acumulan retrasos injustificados y continuos, véase el caso de DriveClub, por ejemplo.

Al parecer, ‘Batman: Arkham Knight’ se va a retrasar hasta 2015, y eso que estaba planeado para este año (la idea inicial era sacarlo a finales de año). De modo que nos tendremos que conformar con este tráiler a modo de aperitivo.

Motivos del retraso y galería de imágenes

Como habéis podido ver, el tráiler se centra en uno de los elementos centrales del juego, el Batmóvil. Así podemos conocer por encima su estética, pero poco más.

Tendremos que esperar hasta el E3 para disponer de más noticias del juego. Lo que sí tenemos es una galería de imágenes de ‘Batman: Arkham Knight’ que os ofrecemos al final de esta entrada (así que no es una buena noticia, sino dos).

Por otro lado, merece la pena aclarar el motivo del retraso. Según Rocksteady, tiene que ver, únicamente, con la voluntad de sacar un juego a la altura de las expectativas de los fans. Hablando en plata: es muy probable que lo que tengan hasta ahora no sea bueno o lo suficientemente bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.