‘Fable Anniversary’: Tráiler de lanzamiento y todos los detalles


En el año 2004, salió para la primera Xbox un juego llamado ‘Fable’ que causó mucha controversia: algunos lo consideraron una obra maestra y otros, sencillamente, un título decepcionante. ¿Por qué? Muy sencillo: se crearon expectativas tan altas que el resultado final no estuvo a la altura. Y es que estamos hablando de un juego creado por uno de los grandes genios de este mundillo: Molyneux.

Ahora, diez años después, llega ‘Fable Anniversary’, completamente remodelado y rescatado para una edición de aniversario que merece la pena. Vamos a ver su tráiler de lanzamiento y, además, a conocer todos los detalles de esta reedición.

Peter Molineux prometió en su momento un juego con libertad absoluta, un juego en que cada decisión iba a cambiar por completo la historia del juego, en el que los árboles y las plantas incluso crecían. Pero no ocurrió, finalmente, nada de eso. Suponemos que, básicamente, por falta de tecnología.

Sin embargo, a pesar de la decepción, crítica y público coincidieron en algo evidente: se trataba de un buen juego. Y con los años el recuerdo se ha ido perfeccionando y ahora puede ser considerado incluso un clásico.

Y ahora está de regreso con un completo lavado de cara. Lo vemos con claridad en su tráiler de lanzamiento:

Mejoras y añadidos

En ‘Fable Anniversary’ volveremos a disfrutar de la misma aventura pero más pulida, con mejores gráficos y mayor jugabilidad. Además, incluye la expansión y edición de PC/MAC The Lost Chapters, integración con la app Xbox SmartGlass, y añade toda la gama de Logros esperable, algunos creados por la comunidad fan.

Se pondrá a la venta el 7 de febrero por 39,99 euros. Estará disponible tan sólo en a nueva y flamante Xbox One. Un clásico para de un pequeño impulso a esta fabulosa consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.