Primeras imágenes de ‘Fable III’


El evento X10 de Microsoft nos está sirviendo de mucho. Hemos podido ver la presentación del ‘Fable III’ de forma oficial. Lo nuevo de Peter Molyneux está cada vez más cerca de ponerse a la venta para disfrute de muchos. Hasta ahora sólo habíamos podido ver algunas imágenes conceptuales, pero ya podemos mostraros imágenes reales del juego.


El juego sorprenderá a todos por no mostrar ningún HUD en pantalla, lo que significa que no habrá datos de objetos o armas ni barra de vida. El juego se mostrará como si estuviéramos viendo una película en el cine. Probablemente sea una apuesta para mejorar los gráficos del juego, aunque eso todavía está por ver cuando nos muestren algún video con algo de gameplay.


Molyneux ha reconocido que se ha inspirado en la obra ‘Oliver Twist’ de Charles Dickens para la ambientación. De esta forma nos encontraremos en una Inglaterra donde la pobreza es la tónica predominante, los vagabundos abundan en las calles y los niños están hambrientos. Lo que tendremos que hacer es ganarnos a toda esa gente para convertirnos en auténticos líderes, como si de políticos se tratase.


Si nuestro carácter es malvado podremos disfrutar de ataques más violentos que en las dos anteriores entregas. Además, habrá más ataques de finalización y las mazmorras estarán abiertas más tiempo. Las armas también pasarán a ser cruciales.


Recordad que el juego tendría que ver la luz en noviembre de este año, aunque las cosas de palacio van despacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.