Espectacular vídeo de ‘Revolution’, el nuevo DLC de ‘Black Ops II’


Hace unos días os adelantamos en primicia la llegada de un nuevo DLC para ‘Black Ops II’. Se trata del primero que desarrolla Treyarch para ampliar su flamante juego (que no está cosechando buenas críticas pero que está arrasando en el mercado). Su título: ‘Revolution’.

Hoy hemos podido acceder al vídeo de lanzamientos de este DLC que, por lo que parece, es una expansión bastante completa. Además de mapas nuevos, habrá un arma nueva que ofrecerá nuevas mecánicas de juego. Vamos a descubrirlo a continuación.

Múltiples novedades

‘Revolution’ se pondrá a la vena primero en Xbox Live, el 29 de enero. Pasados unos días llegará al resto de plataformas. Cosas de tener los derechos de la primicia.

Tal y como vemos en el vídeo que adjuntamos a continuación, la expansión llegará con cuatro nuevos mapas multijugador, un arma nueva y un mapa específico para Zombis, así como un nuevo modo de juego también pensado para zombis.

El arma será un subfusil del que poco más se sabe. Por ejemplo, no sabemos si los usuarios sin DLC podrás servirse de él al encontrarlo en compañeros muertos. Todo parece indicar que ese subfusil tan sólo podrá encontrarse en los nuevos mapas.

En cuanto a estos, tendremos variedad. Hydro será un mapa ambientado en una presa hidroeléctirca; Grind será una suerte de campo de batalla insertado en una pista de skater; Downhill será una pista de esquí; Mirage un antiguo complejo oriental, una suerte de pagoda; The rise, para zombis, una oscura localización urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.