Se filtra ‘Revolution’, un nuevo DLC para ‘Black Ops 2’


Acabamos el año con una noticia que hará las delicias de los aficionados a la saga ‘Call of duty’ y, en concreto, al nuevo juego de Treyarch, ‘Black Ops 2’, que aunque está cosechando malas críticas por parte de la comunidad de usuarios, ha logrado ganar una buena comunidad de fans y seguidores.

El nuevo DLC se conoce bajo el nombre de ‘Revolution’ y llegará en menos de un mes a nuestras consolas y ordenadores. Vamos a descubrir algunos detalles más que hemos podido saber acerca de su contenido.

La noticia saltó cuando, por sorpresa, se filtró una imagen promocional antes de tiempo (la hemos colocado en la portada de este artículo). Así que, a falta de confirmación oficial, tenemos la imagen y varios rumores que hablan de diversos y jugosos contenidos.

Según parece, el DLC se lanzará el 29 de enero en Xbox 360 y poco después en el resto de plataformas. Contará con cinco nuevos mapas y un arma nueva. Estos son los nombres (sin especificaciones aún) de los nuevos mapas y los nuevos contenidos. Sí sabemos que uno de los mapas estará pensado para el modo zombie.

– Mapa Hydro
– Mapa Grind
– Mapa Downhill
– Mapa Mirage
– Mapa Die Rise (modo zombie)
– Arma Peacekeeper SMG

Afortunadamente, quedan pocas semanas para que se lance este paquete, de manera que este adelanto no se nos hará largo. Vamos a tomar las uvas y a seguir jugando, que en breve tendremos más ‘Black Ops 2’ a raudales. ¡Feliz entrada en 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.