Nuevo tráiler y otras noticias de ‘Call of Duty: Black Ops 2’


En los últimos meses han aparecido muchas noticias acerca de ‘Call of Duty: Black Ops 2’, el nuevo shooter desarrollado por Treyarch, y parece que aún quedan muchas más por llegar.

Esta semana hemos podido conocer algunos detalles más sobre aspectos internos del juego. En primer lugar, hemos sabido quién será el encargado de desarrollar la banda sonora. Por otra parte, se ha publicado un nuevo tráiler que sirve para presentarnos al antagonista de esta nueva entrega: el terrorista Raúl Menéndez.

El juego contará con dos líneas temporales muy distintas, una ambientada en 1980 y otra en el año 2025. En la primera se continuará la historia desarrollada en la primera entrega de la saga ‘Black Ops’ y su protagonista será Alex Mason. En la segunda la acción se sitúa en un mundo dominado por los terroristas en el que las máquinas han adquirido un papel preponderante en la ofensiva terrorista, de modo que tendremos que enfrentarnos a un enemigo más fuerte que nunca.

Para ponernos la miel en la boca, Treyarch ha anunciado hoy que el compositor de la banda sonora del juego será el mítico Trent Reznor, un especialista en shooters. De hecho, Reznor ha trabajado ya en bandas sonoras tan conocidas como las de ‘Quake’ y ‘Doom’. Por si fuera poco, Reznor también realiza bandas sonoras para películas. Su último trabajo: ‘La Red Social’ de David Fincher.

Pero las noticias no acaban aquí. Coincidiendo con la presentación de Trent Renzor, se ha publicado un nuevo tráiler que sirve a modo de presentación del que será el antagonista de ‘Call of Duty: Black Ops 2’: Raúl Menéndez, un líder mesiánico que guiará a los terroristas para controlar Norteamérica.

Esperemos que este no sea el último avance del juego. Aún quedan cuatro meses para su lanzamiento, que está previsto en noviembre en las principales plataformas: Playstation 3, Xbox 360 y PC. De momento os dejamos con el tráiler para que podáis decirnos qué os parece y qué esperáis de esta nueva entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.