Especial San Valentín: escenas románticas en videojuegos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hoy, 14 de febrero y en todo el mundo occidental, se celebra el día de los enamorados. La cita, una vez más, llega prendada de amor edulcorado, sensualidad y promesas de compromiso. ¿Qué mejor día que hoy para hacer feliz a tu enamorada u enamorado? Por nuestra parte, queremos aportar un pequeño granito de arena, relacionado con el mundo de los videojuegos.

A continuación, hemos recopilado un buen surtido de escenas románticas de videojuegos célebres. Para que luego digan que en los videojuegos no hay amor del bueno. Y tanto que hay amor del bueno. Vamos a descubrirlo.

Escenas románticas en videojuegos

La primera escena que queremos rescatar para tan señalado día pertenece a ‘Uncharted 3’, uno de nuestros juegos favoritos. Muchos la consideran la escena romántica más famosa del mundo del videojuego:

En los grandes juegos de acción también hay lugar para el amor, aquí vemos, en ‘Gears of War 3’, cómo Marcus evoca con sentimentalismo a alguien.

Aquí, en el vídeo que viene a continuación, os mostramos una forma de amor algo distinta. La escena pertenece al mítico ‘Portal’. Porque también se puede amar a un objeto sin temor de infamia: en este caso a un cubo.

Un buen colofón es esta escena de amor y sexo en ‘Beyond: two souls’, un juego que destaca, además, por sus excelentes gráficos. Así que lo que vemos es un encuentro amoroso de primera que, en este caso, acaba en la cama, como debería acabar todo buen día de san Valentín.

Os invitamos a continuación a compartir con nosotros vuestras escenas de amor favoritas de los videojuegos a los que habéis jugado. En todas las plataformas y en los últimos años muchos han sido los títulos que han echado mano de esta emoción universal para entusiasmarnos también a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *