Mike Tyson por partida doble en ‘EA Sports UFC 2’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

EA Sports UFC Mike Tyson
Tendremos ración doble de Mike Tyson en ‘EA Sports UFC 2‘. El famoso boxeador norteamericano se ha colado en el juego de Electronic Arts por todo lo alto para que la segunda entrega del videojuego tenga más alicientes.

El joven y el veterano

El arrancador de orejas número uno se dejará ver en las categorías de pesado y semipesado, pero también estará presente en la versión ‘Legacy‘ que se han sacado de la manga, en la que lucirá el aspecto que hemos podido ver en sus últimos años como profesional, con el famoso tatuaje que luce en la parte izquierda de su cara.

El modo carrera es el que nos permitirá acceder a Mike Tyson en sus dos edades. Además, los que reserven el juego con antelación podrán disfrutar de la versión clásica desbloqueada y otras dos leyendas de la lucha. Sin embargo, también existe la posibilidad de apostar por la versión DeLuxe de ‘UFC 2’, en cuyo caso puedes hacerte con las dos versiones del luchador neoyorquino desde el principio.

Tampoco faltarán a la cita Ronda Rousey, Conor McGregor y un combinado de genios de la MMA con los que podrás machacar a cualquiera a partir del 17 de marzo. Recuerda que se pondrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 con un pase anticipado al que solo podrán acceder los suscriptores de EA Access.

Tráiler

Te dejo con el tráiler que nos muestra los dos Mike Tyson disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *