Nuevo tráiler de ‘Los Sims 4’

los sims 4 (720x405)
‘Los Sims 4’ está cada vez más cerca y empieza a notarse. Poco a poco, hemos podido ir conociendo lo que será esta cuarta parte, tras años de espera en los que se ha agotado hasta el extremo la fórmula ‘Los Sims 3’.

Pero esta nueva entrega promete llegar con muchas novedades y así lo confirman los sucesivos vídeos que hemos podido ver en las últimas semanas. Hoy os traemos uno más que nos deja con la boca hecha agua. A continuación comentamos todas las novedades que hemos podido ver en el último tráiler.

Lo que promete este vídeo es, básicamente, ofrecernos un nivel de personalización extremo que nos permitirá recrear toda clase de personalidades posibles. No sólo se tratará de tipos guapos / feos, o atrevidos / tímidos. Los matices podrán ser muchos más, desde el tipo al que le gusta dar la nota, hasta el ama de casa menesterosa.

De esta manera se pretende lograr un espectro de matices de personalidad casi infinito que nos permitirá múltiples combinaciones en la acción. Porque si algo demuestra este vídeo, es que en ‘Los Sims 4’ podremos hacer casi cualquier cosa que se pueda hacer en la realidad. Vamos a verlo.

En septiembre estará aquí

‘Los Sims 4’ llegará a las tiendas digitales y físicas disponibles en España el 4 de septiembre. Se pretende efectuar un lanzamiento mundial dadas las expectativas que ha generado el juego, y no es para menos, pues la saga es una de las más vendidas de la historia del PC.

Esperamos sin embargo, todavía, la creación de un mundo persistente donde el juego se vuelva verdaderamente social. ¿Lo veremos pronto en una nueva entrega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.