El modo FUT Champions triunfa entre los usuarios al FIFA 20

Fut-Champions
FIFA 20 lleva ya el tiempo suficiente en nuestras casas como para poder realizar un análisis profundo del juego y sobre todo, para analizar qué modo es el que más está triunfando en los usuarios, independientemente de la plataforma de entretenimiento elegida por el jugador.

Como suele suceder en todos los videojuegos deportivos, lo suelen adquirir personas a las que les apasiona ese deporte y quieren conseguir a través del juego éxitos que tal vez como deportistas no han llegado a conseguir. Del mismo modo, futbolistas profesionales son reconocidos jugadores y utilizan el FIFA 20 para divertirse y crear una realidad distinta a la que viven como jugadores de fútbol.

Figuras del deporte como Antoine Griezmann, estrella en LaLiga Santander y una de las apuestas a máximo goleador de la liga esta temporada, es un habitual de los videojuegos, e incluso algunas de sus celebraciones de gol han sido cogidas de otro videojuego popular entre los usuarios. El crack francés ha cambiado de aires esta temporada en busca de títulos y nuevos retos, pero de momento no termina de encontrar su mejor versión en el FC Barcelona, aunque no por ello se le debe descartar de la lucha por el pichichi este curso.

El modo FUT Champions triunfa por encima del resto

Como en todos los juegos deportivos, el espíritu competitivo supera incluso al objetivo principal de todo videojuego, la diversión y el entretenimiento. El modo FUT Champions enfrenta a los mejores jugadores de FIFA 20 todas las semanas.

No todos los jugadores de FIFA tienen acceso a este torneo semanal, sino que para ello es necesario obtener puntos a lo largo de la semana en otro modo de juego, División Rivals. Por cada partido online vas adquiriendo puntos y ascendiendo de división, todo ello con el objetivo de clasificarte para el modo FUT Champions y demostrar que eres el mejor jugador de FIFA 20.

La jornada de FUT Champions dura desde el viernes al lunes, y en ese periodo de tiempo el usuario debe jugar un máximo de 30 partidos, después del cual se establece un ranking entre los participantes y se reparten premios, catalogados en 4 categorías: bronce, plata, oro y élite. Cuantos más partidos ganes, la recompensa será mayor y te permitirá seguir evolucionando dentro del videojuego hasta ser un auténtico crack del FIFA 20.

Parche de FIFA con novedades en todos sus apartados

Noviembre ha traído consigo un nuevo parche de actualización que introduce mejoras en todos los apartados del videojuego, tanto offline como en el modo online. Los cambios van desde aspectos tácticos a la hora de jugar partidos, pasando por eliminar errores, y acabando con los cambios y mejoras de sonido y audiovisuales naturales de este tipo de videojuegos.

Todo ello en busca de la excelencia en esta obra de arte de Electronic Arts, que ha vuelto a sorprender a los fieles usuarios de esta saga de videojuegos que año tras año se supera y engancha cada vez a un mayor número de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.