Nuevo tráiler y gameplay de ‘Star Wars 1313’


La saga Star Wars nunca deja de sorprendernos. Cada año, pase lo que pase, se anuncia una nueva variante de videojuego ambientada en el mítico universo creado por George Lucas.

Este año llegarán al mercado ‘Star Wars: Old Republic’, la versión multijugador que pretende hacer frente al todo poderoso ‘World of Warcraft’, y ‘Star Wars 1313’, título que fue presentado ayer en el E3 en todo su esplendor y del que podemos ofrecer ya un tráiler con las primeras imágenes del gameplay.

‘Star Wars 1313’ se presenta como un juego de acción pura y dura en el que encarnaremos a un cazarrecompensas. Se había especulado mucho sobre la posibilidad de un MMO, un RPG o incluso un juego de estrategia, pero lo que mostraron sus desarrolladores en el E3 apunta hacia el combate, los láseres y la guerra más cruenta. Y eso nos gusta.

Se había especulado también sobre la posibilidad de que el título, desarrollado por LucasArts, funcionara bajo la nueva tecnología gráfica ofrecida por el Unreal Engine 4. Sin embargo, este dato ha resultado ser falso. ‘Star Wars 1313’ se sirve del código del Unreal Engine 3. Eso sí, lo explota a conciencia, a juzgar por los extraordinarios gráficos que hemos podido observar en el tráiler.

De momento, el videojuego sólo ha sido confirmado para PC, pero todo apunta a que se adaptará a las principales consolas del mercado: Playstation 3, Xbox 360 y Wii U.

Os dejamos con el tráiler que, como hemos dicho, incluye una parte del espectacular gameplay de ‘Star Wars 1313’. Estamos deseosos de desenfundar nuestras espadas láser y de introducirnos en este mundo explosivo y violento de ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.