El renovado PES 2010

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El PES 2010 tendrá que convencer a todos los usuarios decepcionados con las últimas 2 entregas de este simulador de fútbol. Si hace unos años Konami dominaba ese segmento a su antojo, ahora han visto como EA y su FIFA empieza a ganar terreno, tanto que ya está por encima del PES en cuanto a popularidad se refiere.

Pero las novedades han llegado tal y como prometían. Por fin se adaptarán a las consolas de nueva generación y con ello veremos un motor gráfico renovado, una jugabilidad muy atractiva y nuevas licencias para intentar competir con el FIFA en ese aspecto.

El motor gráfico se ha mejorado evolucionando el mítico motor Javok. Las animaciones están mucho mejor, algo que últimamente flojeaba mucho en Konami. El FIFA 2010 tendrá que mejorar mucho para estar a la misma altura.

Los comentaristas serán Guillem Balagué y el simpático Míchel y los comentarios serán en tiempo real. De la jugabilidad tenemos que hablar bien. Volveremos a rememorar viejos tiempos y podremos volver a decir eso de… “¿nos echamos unos pros?”. Será más complicado hacer buenas jugadas y ganar ya no será tan fácil, algo que siempre se agradece.

En cuanto a las licencias, los de Konami se han gastado una gran parte del presupuesto. Estarán disponibles todos los equipos de fútbol del mundo e incluso podrás desbloquear a jugadores de otro planeta gracias a la tienda PES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *