Dos demos de ‘Dragon Ball’ al caer


Namco Bandai golpea dos veces seguidas, y nunca mejor dicho. La famosa desarrolladora vuelve a la carga con dos demos relacionadas con ‘Dragon Ball’. Estamos hablando de la demos para ‘Dragon Ball: Raging Blast 2’ y ‘Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team’. El primero de esos dos juegos está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que el segundo es exclusivo de PSP.

La llegada está prevista en breve y como siempre de forma descargable. La de ‘Dragon Ball: Raging Blast 2’ incluirá cuatro personajes (Super Saiyan Goku, Majin Boo, Dabura y Ultimate Gohan) que en condiciones normales podríamos desbloquear después de un buen puñado de horas. Además, podremos enfrentarnos a la máquina en uno de los dos mapas que vienen con la demo, Rocky Land y Glaciar.


La otra demo, la de ‘Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team’, verá la luz mañana. Podremos elegir a Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin, Androide Nº19 y Dr. Gero. Las luchas se desarrollarán en el mapa ‘Islas’. Quienes se hagan con la demo podrán desbloquear un objeto especial cuando se cargue la partida guardada de la demo en el juego completo. Así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.