Diecisiete minutos de gameplay del esperado ‘Batman Arkham Origins’


Parece que hoy nos ha dado por los vídeos del gameplay. Lo cierto es que se acercan muchos lanzamiento con motivo de la campaña de navidad (como sabéis, empieza en octubre prácticamente) y hay mucho para mostrar.

Lo que hoy os traemos es un adelanto de un juego que se pondrá a la vente esta misma semana: ‘Batman Arkham Origins’. Y menudo adelanto. Nada más ni nada menos que diecisiete minutos de vídeo del gameplay. Vamos a descubrirlo.

Desde luego, ‘Batman Arkham Origins’ es el lanzamiento más interesante de esta semana. Se trata de una precuela de “Asylum” y “City”, aunque esta vez su desarrollo ha dependido de Warner Bros y no de Rocksteady Studios. Este pequeño cambio ha sembrado ciertas dudas entre la crítica, que no ve a los estudios de Warner del todo capacitados para desarrollar juegos de alto nivel.

En cualquier caso, al margen de las dudas, parece que las sensaciones son buenas. Y lo que se ve en el vídeo no está nada mal. Vamos a descubrirlo. Lo repetimos: 17 minutos de duración.

Un juego con un gran multijugador

En el vídeo, Ben Mattes, el senior producer del juego, y Michael McIntyre, nos describen en inglés claro y alto los diversos aspectos y escenarios del juego.

Además, como se trata de un vídeo que muestra los primeros minutos del juego, no hay spoilers, cosa que se agradece, y sí mucha introducción y presentación. En cualquier caso, sirva el vídeo -es suficiente con ver un fragmento de él- para descubrir la calidad del juego que está al caer. No pinta nada mal, pero veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.