Detalladas las novedades de ‘Ultimate Marvel vs Capcom 3’ para PS Vita


Capcom ha desvelado los detalles de la versión del crossover llamado ‘Ultimate Marvel vs Capcom 3’ en su versión de PS Vita, en la cual aseguran que será una completa revolución de la forma de controlar a los personajes así como de las posibilidades que traerá los avances de los que hace gala PS Vita.

‘Ultimate Marvel vs Capcom 3’ será uno de los títulos de salida con PS Vita y promete aportar numerosas novedades al respecto, entre otras cosas permitirá la posibilidad de realizar los movimientos sin necesidad de recurrir a las combinaciones de botones, en lugar de eso utilizaremos el panel táctil trasero con el cual podremos ejecutar nuestro ataque con tan solo una pulsación de la pantalla.

Algunas de las otras posibilidades que ofrece PS Vita será la posibilidad de moverse adelante y hacia atrás, esquivar a la izquierda o a la derecha, para ello es tan sencillo como arrastrar o pulsar con un toque rápido en la dirección deseada. De igual forma podremos saltar o agacharnos también con una pulsación o arrastre de la pantalla tanto arriba como abajo.

Otra de las novedades es la posibilidad de cambiar de personaje con tan solo una pulsación del botón, es tan sencillo como mantener pulsado brevemente el icono del personaje que deseemos que sustituya al actual y aparezca en la lucha. De igual forma si pulsamos los iconos de los personajes de ayuda también aparecerán para desatar su ataque especial.

Atacar será tan fácil como pulsar en cualquier punto del escenario, siempre y cuando no se trate de un icono de personaje intercambiable o de ayuda. Además este sistema se potencia con la posibilidad de ejecutar el Hyper Combo con tan solo una pulsación del icono correspondiente.

Sin duda toda una serie de novedades que traerán mayor dinamismo al combate a la vez que se explotan las características de PS Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.