Detalladas las mejoras de la actualización de ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition’


‘Street Fighter IV’ ha supuesto todo un fenómeno en la nueva generación de consolas, hacía tiempo que el antiguo rey de la lucha 2D no volvía a resurgir para dar un golpe de efecto en una generación de consolas, pero eso sí, no llegó solo ni mucho menos, puesto que después de la versión normal le siguieron dos revisiones donde pudimos disfrutar de más luchadores y más opciones de juego online e historia además de balancear el poder de los luchadores para que así el hecho de elegir un luchador como Sagat no inclinase el resultado del combate casi decisivamente a nuestro favor.

Las revisiones ‘Super Street Fighter IV’ y ‘Super Street Fighter IV: Arcade Edition’ han ido avanzando bastante en este último punto, pero es precisamente en la edición arcade donde los usuarios se han quejado de nuevo acerca del desequilibro de poder de algunos de los luchadores incorporados para la ocasión, es por esto que Capcom va a lanzar una actualización para volver a equilibrar de nuevo, de tal manera que ahora algunos de los luchadores quedan así:

Yun y Yan mostrarán una disminución de poder ofensivo de unos 10 puntos por golpe, lo cual hace que algunos de sus combos pierdan una efectividad de unos 30 o 40 puntos de daño, además se ha reducido la distancia de salto frontal.

Evil Ryu verán su poder aumentado, añadiéndole más puntos de vida y la vez que se ha aumentado en 10 puntos los daños globales de sus ataques, el tiempo de invencibilidad al realizar el Metsou Hadouken y el Shoryuken fuerte han aumentado también. Igualmente Oni disfrutará de estas ventajas también en sus ataques especiales Zanku Hadosho y Rakan Dantojin.

Sin duda son buenas noticias para los jugadores que reclamábamos el balanceo de los personajes, algo que no ocurría desde la primera versión, donde ganar a Sagat era uno de los mayores retos puestos.

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