Descubre todas las pantallas de inicio de Super Nintendo en un vídeo de nueve horas


A pesar de que las consolas siguen evolucionando a pasos de gigante, aún hay un buen puñado de fans aficionados a las consolas retro, que no dejan por un instante de jugar con antiguos títulos, quizá desfasados gráficamente, pero no en cuanto a jugabilidad.

Este es el caso de la comunidad de fans de Super Nintendo, una consola gloriosa que llenó nuestras tardes de alegría y que ahora recordamos con nostalgia, sobre todo por los últimos fracasos de Nintendo en el mundo de las consolas. A continuación, os ofrecemos un espectacular vídeo de nueve horas con todas las pantallas de inicio de todos los juegos que se publicaron en Super Nintendo.

Si hace unos meses vimos un vídeo muy parecido dedicado a las pantallas de inicio de la consola NES, otro clásico entre clásico, ahora llega el turno de una consola que tuvo un catálogo mucho mayor: Super Nintendo.

La misma persona que realizó el catálogo de NES ha realizado este catálogo, una tarea extraordinariamente minuciosa y difícil que reúne nueve horas de vídeo. Vamos a verlos.

Todos los juegos en orden alfabético

Tal y como vemos en el vídeo, la mayor parte de los juegos se publicaron únicamente en Japón por motivos evidentes de incompatibilidad con los gustos occidentales o de falta de mercado en Europa.

Los títulos han sido rigurosamente ordenados en orden alfabético. El primero, cómo no, es 2020. Y a partir de ahí, una larga lista de títulos que harán las delicias de los aficionados que disfrutaron de esta consola.

¿Qué mejor manera de recuperar aquellos tiempos que ésta? Quizá os ocurra como a nosotros: tras ver el vídeo nos hemos lanzado a jugar sin parar, de nuevo, a la que fue en otro tiempo nuestra consola favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.