Curiosidades: Las pantallas de inicio de todos los juegos de NES

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No siempre estamos pendientes de las novedades en esta página. También nos gusta, de vez en cuando, ofrecer curiosidades para el deleite y disfrute del lector, sobre todo si se trata de curiosidades referidas a aspectos poco conocidos del mundo del videojuego.

Y hoy queremos hablaros de algo más bien clásico, relacionado con una de las consolas más míticas de la historia. Estamos hablando de NES. Y es que un internauta acaba de recopilar en un fabuloso vídeo todas las pantallas de inicio de los juegos que se lanzaron en aquella consola. Vamos a verlo a continuación.

Según asegura el propio autor del vídeo, le ha costado muchos meses realizar el vídeo que vemos más abajo. Y, tras verlo, nosotros no podemos sino estar de acuerdo con semejante afirmación. Se trata de un chico con nickame NickplosionFX. Debe de haber dedicado media vida a esta fabulosa recopilación:

Tres horas de grabación

Muchos habréis notado cuál es la duración del vídeo. Casi tres horas de grabación en las que se ven todas las pantallas de inicio de todos los juegos que se publicaron para NES. Y, ojo, porque no fue una consola de vida corta, más bien al contrario.

De hecho, cuenta con un catálogo extensísimo, habida cuenta de que entonces no existían tantos medios como ahora, ni Internet como medio de difusión.

Las pantallas de inicio de todos los juegos de NES han sido ordenadas, por otro lado, en estricto orden alfabético. Lo decimos por si os entran ganas de acudir directamente a un clásico que jugásteis tiempo atrás. Sencillamente debéis buscarlo de acuerdo con su letra inicial. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *