Descubre los juegos más reservados de cara a otoño 2014

Uncharted-4-A-Thiefs-End (720x272)
En el E3 pudimos ver un buen puñado de propuestas interesantes que van a aparecer a finales de esta año o el año que viene. Con el anuncio, muchas empresas permitieron que se realizara la precompra de estos juegos, con jugosos incentivos y descuentos.

A continuación examinamos los juegos más reservados de cara a este final de temporada. Puede ser un buen indicador para saber cuáles han llamado más la atención entre los jugadores, cuáles han sido destacados por la crítica y han lanzado al público a su precompra.

Amazon pone a nuestra disposición una nota de prensa en la que aparecen los juegos más reservados entre los que se presentaron en el E3, celebrado en junio. En esta lista se tienen en cuenta las reservas iniciadas hace dos semanas y de la que se extraen dos vencedores muy claros (el porcentaje de diferencia es mínimo.

Claro, ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ es el más reservado en Amazon, pero no está muy lejos (un 4% menos) ‘Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U’. Merece destacar también ‘Far Cry 4’, aunque con un 26% menos de las reservas.

Esta es la lista completa para que os hagáis una idea

10) Captain Toad: Treasure Tracker (primeras impresiones)
09) The Legend of Zelda (Wii U)
08) Hyrule Warriors
07) Halo: The Master Chief Collection
06) FIFA 15 (primeras impresiones)
05) Bayonetta 2 (primeras impresiones)
04) Grand Theft Auto V (PC, PS4 y Xbox One) (análisis para PS3)
03) Far Cry 4
02) Super Smash Bros. for 3DS & Wii U (primeras impresiones)
01) Uncharted 4: A Thief’s End

A continuación os mostramos el gráfico para que podáis comprobar las grandes diferencias entre unos y otros, sobre todo entre los dos primeros y los demás.

grafico-amazon (650x409)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.