Descubre las últimas novedades de ‘Mario Kart 8’: modo online y juego gratis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mario_kart_8_8 (720x405)
Hace un mes hicimos una recopilación de todos los vídeos relacionados con ‘Mario Kart 8’. Ahora, cuando apenas quedan 30 días para su lanzamiento, vuelve a ser noticia debido al último Nintendo Direct.

Y es que hemos podido conocer detalles sobre el modo multijugador y, también, algunos aspectos de las mecánicas de juego que hasta ahora no se conocían. Queda mucho por descubrir, pero lo que os revelamos a continuación -con vídeo incluido-, merece la pena.

Una innovación en la jugabilidad será, por ejemplo, la posibilidad de chocar contra otros rivales si utilizamos la antigravedad. Con este choque podremos ganar impulso que nos permite adelantarlos. Por otro lado, se añadirán nuevos objetos de ataque que mejorarán sustancialmente las posibilidades de combate entre coches.

Modo multijugador y un juego gratis

En cuanto al modo online, habrá cuatro modos para hasta 12 jugadores. Podremos utilizar un chat de voz para conectarnos con nuestros amigos y también existirá la posibilidad de jugar en pantalla partida. Por otro lado, Nintendo permitirá crear torneos con reglas específicas para prolongar la vida útil del juego.

En el apartado Mario Kart TV podremos ver y compartir los mejores momentos de nuestras carreras, con nuestros amigos o también con la posibilidad de subirlos a YouTube,

Por último, una interesante propuesta: podremos conseguir uno de estos juegos gratis para Wii U si nos hacemos con el nuevo y flamante ‘Mario Kart 8’.

Game & Wario
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Monster Hunter 3 Ultimate
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Pikmin 3
Sonic Lost World
The Wonderful 101
The Legend of Zelda: Windwaker HD
Wii Party U

Lo cierto es que tiene toda la pinta de ser el gran lanzamiento del año para Nintendo. Este es uno de esos juegos que puede llevar al estrellato, por sí solo, a toda una consola como Wii U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *