Descubre el espectacular sistema de combate de ‘Bioshock: Infinite′


‘BioShock Infinite’ será uno de los grandes lanzamientos del mes de marzo. Vuelve este espectacular shooter, esta vez ambientado en una ciudad flotante, Columbia. Hace un tiempo pudimos ver un fabuloso vídeo de sus primeros minutos de gameplay.

Hoy os traemos otro suculento vídeo que muestra el funcionamiento de su sistema de combate. No vemos la hora de que el juego se ponga a la venta. Apenas quedan 12 días.

El portal de videojuegos IGN ha subido un adelanto de lo que será el nuevo sistema de combates. El propio diseñador de este sistema ha facilitado a dicho portal toda la información para mostrar el potencial que tiene.

Diversas armas y raíles aéreos

En el vídeo vemos en funcionamiento distintas armas que ofrecerá el juego y, además, se explica con detalle el complejo sistema de railes aéreos que tiene la ciudad de Columbia, que nos ayudarán a trasladarnos de un punto a otro e, incluso, en momentos de combate, a cambiar nuestra posición rápidamente.

Lo cierto es que parece muy ingenioso y, además, fácil, fluido e intuitivo. Armas poderosas y alguna que otra curiosidad que podremos utilizar para eliminar a nuestros enemigos. Veámoslo:

Os recordamos que ‘Bioshock Infinite’ se pondrá a la venta en todo el mundo el 26 de marzo. Estará disponible tanto para PC como para las consolas de sobremesa Playstation 3 y Xbox 360.

Estaremos al pie del cañón para informaros de primera mano acerca de todas las novedades de este espectacular juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.