Descargar juegos para el móvil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Te presentamos los 10 mejores juegos para tu móvil.
¡Descargatelos gratis!


M-SuDoKu: Versión para el móvil del pasatiempos de moda, un sudoku totalmente gratuito con el que podrás saciar tu sed de puzles numéricos.


BlockAway: Un clon del fantástico Block Out. Si eres de los que pasaron horas y días jugando al Tetris, sin cansancio, llegando a asistir al despegue del cohete ruso mil y una vez, tal vez necesites un nuevo reto en la misma línea, pero en 3D.


TopGun Navy Strike Fighter Tactics: Un juego de aviones al estilo clásico con pilotos de combate. Un juego de acción cenital con el que podrás descargar tensiones en cualquier momento y lugar.


Frozen Bubble: Una versión gratuita del clásico de las recreativas Puzzle Bobble, el objetivo es conseguir eliminar el mayor número de burbujas posibles.


MiniBlaster: Otro clásico versionado, en esta ocasión es Bomberman, el objetivo es conseguir eliminar a todos los rivales utilizando como única arma, bombas o cargas explosivas.


Pman: Un comecocos basado en Pacman, el objetivo es conseguir comerte todos los cocos evitando en todo momento ser capturado por los diferentes fantasmas presentes en cada uno de sus niveles.


Mobile Pet II Monkey: Este juego te invita a cuidar a una mascota, en esta ocasión un mono muy mono xD


Xtremeblocks: El clásico Arkanoid, el juego de romper bloques con una bolita, devolviendo las pelotas hacía los bloques para que desvelen su contenido.


HexaVirus: El juego consta de un tablero divido en celdas hexagonales de diferente color. Cada una de estas celdas representa un tipo de célula. Tu objetivo es conseguir invadir todas las células del huésped. Pero el virus original no es compatible con todas las células de la estructura…


Zelda Mobile: Una aventura que imita a los míticos Zelda de Nintendo protagonizados por Link. No es oficial, pero recrea el universo de Zelda muy fielmente y es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *