Demo del Football Manager 2012


Sports Interactive acaban de publicar la demo oficial del Football Manager 2012, un videojuego que estará disponible el próximo 21 de octubre, en versiones exclusivas para PC y Mac. Si te gusta el fútbol, posiblemente este sea el mejor juego de gestión deportiva, pues ahora podrás desarrollar tu propia identidad como entrenador.

Con la demo tienes la posibilidad de probar las novedades: selecciona las ligas que te gustaría activar, negocia las primas en la negociación de los contratos, consigue informes detallados de tus ojeadores, da la charla en los vestuarios para remontar un partido y disfruta de los partidos en mayor calidad.

Con todos estos ingredientes podrás llevar a lo más alto al club de tus amores, trasladar tu filosofía al equipo, fichar a jóvenes promesas, elegir tu once ideal y cumplir los objetivos marcados por el presidente. Recuerda que en el fútbol los resultados mandan y si no consigues la victoria todas las críticas se dirigirán a ti.

La demo incluye inicios rápidos para las mejores ligas del mundo, de modo que tendrás la posibilidad de demostrar tus habilidades con equipos de varios países. Pulsa aquí para descargar.

Demos, Deportes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.