Demo del ‘NBA 2K13’


El buen baloncesto, el que se juega en Estados Unidos, vuelve a nuestras consolas para dar el pistoletazo de salida a una temporada en la que el rival a batir serán los Miami Heat de LeBron James y Dwyane Wade. Eso sí, no hay que olvidar que Los Angeles Lakers se han reforzado muy bien con Steve Nash y Dwight Howard, dos grandes jugadores que tratarán de entenderse a las mil maravillas con Kobe Bryant y Pau Gasol.

2K Sports ha anunciado hoy que ya está disponible la demo de ‘NBA 2K13’, uno de esos juegos que hacen que la NBA sea una competición amada por millones de aficionados en todo el mundo. Se puede descargar a través de Xbox LIVE para Xbox 360 y a través de PlayStation Network para PlayStation 3, aunque para esta última plataforma no estará lista hasta mañana miércoles.

¿Qué es lo que podemos hacer con la demo? Pues revivir el final de la temporada pasada jugando un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City Thunder o con los Miami Heat, los finalistas en 2012.

Principales novedades

‘NBA 2K13’ llega con varias novedades que merece la pena conocer. Para empezar, el nuevo joystick de control permite realizar todos los movimientos de regate para que los jugadores tengan el máximo control sobre la cancha. Además, los comentarios pueden ser en español por primera vez en la historia de la franquicia (ya van 12 años consecutivos). Los periodistas Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga han sido los encargados de ponerle voz a la versión española, así que la cosa no puede pintar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.