Demos de ‘Dead Space 2’, ‘Little Big Planet 2’ y ‘Mass Effect 2’


Sony se ha empeñado en que probemos tres juegazos antes de Nochebuena. Por eso desde hoy ya podemos descargar las demos de tres juegos tan esperados como ‘Dead Space 2’, ‘Little Big Planet 2’ y ‘Mass Effect 2’. Las tres secuelas son de las más esperadas de 2011, por lo que más de uno habrá tardado poco en hincarle el diente a cada una de ellas.

De ‘Dead Space 2’ hay que decir que se espera mucho más. Electronic Arts pretendía vender muchas copias con el lanzamiento de la primera entrega y no lo logró. Tal vez la culpa la tuvo el hecho de que el survival horror ya estaba demasiado agotado con sagas como ‘Resident Evil’ o ‘Silent Hill’. Tendremos que darle una segunda oportunidad.



De ‘Little Big Planet 2’ sí que tenemos que hablar bien y con muchas esperanzas. La primera entrega fue buenísima, revolucionó las plataformas en 2D y obutvo infinidad de premios, todos ellos merecidísimos. Los chicos de Sack Boys crearon un juego magnífico y ahora vuelven a la carga con el respaldo necesario para triunfar.

Por último, de ‘Mass Effect 2’ no hace falta decir nada. La primera parte nos enamoró a todos y ahora sólo esperamos que sea una continuación muy deseada a una triología que cada vez cuenta con más adeptos. El comandante Shepard y su equipo de aliados prometen dar mucha guerra, algo que se puede comprobar desde ya en la demo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.