Descargable de forma gratuita la demo de ‘Spec Ops: The Line’


Hay géneros que cuentan con un público exigente y fiel. Los juegos de fútbol son un claro ejemplo. Y otro, son los shooters. Los diseñadores pueden quebrarse la cabeza una y mil veces para inventar mecánicas nuevas, conceptos revolucionarios, puede haber guionistas que elaboren argumentos cuidadosos y bien medidos, pero siempre, temprano o tarde, se encontrarán con algún hombre de bien que le dé al skip con el dedo nervioso, ansioso por apretar un gatillo. Todos esos jugadores y algunos más aguardan con ansia y curiosidad el 29 de junio, fecha de lanzamiento del próximo título de 2K Games. Nos referimos a ‘Spec Ops: The Line’.

En lo referente al ansia, poco puede hacerse. Pero a la curiosidad sí podemos encontrarle cierto remedio. Para los miembros Gold de Xbox LIVE y para los usuarios de PayStation Network, estará disponible de forma gratuita una demo en la que podrán saborearse los placeres de este juego.

‘Spec Ops: The Line’ es un shooter en tercera persona que, al menos aparentemente, responde a las características más clásicas de este género, satisfaciendo, pues, las expectativas del jugador de toda la vida, y con probabilidad de muchos recién llegados porque lo que de siempre ha gustado, gustará siempre. Cuenta, cómo no, con un modo multijugador.

El modo campaña para un jugador está ambientado en Dubái. La capital, sede de edificios singulares, ha quedado aislada a causa de catastróficas tormentas de arena. El jugador, metido en la piel del capitán Marin Walker, debe encontrar al Coronel John Konrad y su batallón 33. O sea: tira para adelante y dispara. Bromas aparte, aunque la historia, al menos en su sinopsis, suene a topicazo manido y prescindible, la compañía esgrime el guión del juego como una de las señas de identidad distintivas, y uno de los cebos para atraer jugadores. Además de, por supuesto, su ágil jugabilidad y una ingente variedad de armas y explosivos. O sea: tira para adelante y dispara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.