‘Dead Island Riptide’, los usuarios decidirán qué incluirá la edición coleccionista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La distribuidora Deep Silver está trabajando duramente en la realización de una edición de coleccionista para ‘Dead Island Riptide’. Sin embargo, parece ser que su equipo de desarrolladores tienen ganas de escuchar a la comunidad de aficionados.

Al parecer, han solicitado la ayuda de los aficionados al juego para que les digan qué querrían incluir en la futura edición coleccionista. Un gesto de agradecer, sin duda. Ahora que por fin tenemos voz y voto para decidir sobre un juego, vamos a conocer qué debemos hacer para participar.

La compañía ha creado una encuesta (a la que se puede acceder pinchando aquí) en la que se nos hacen una serie de preguntas sobre nuestros hábitos de compra y en la que también se nos pregunta qué elementos querríamos que incluyera esta edición coleccionista.

Podremos escoger entre figuras de los personajes, un equipo de cascos, una libreta o una libreta llavero, pero también entre postales, bolas inflables de playa y otros accesorios bastante curiosos.

Por ejemplo, podemos escoger que la versión coleccionista de ‘Dead Island Riptide’ incluya diversos elementos estéticos, como una hula-girl zombi para el coche, el brazo artificial de un zombie para abrir botellas o incluso fundas de almohada en las que aparece grabado el logo del juego.

Se trata de una iniciativa fantástica que se decidirá por votación. Parece claro que algunos objetos son mucho más valiosos que otros, pero quién sabe cuáles serán los gustos de los aficionados. Ahora puedes votar tu también y aportar tu gratino de arena en la creación de un nuevo producto. Y esto es algo que las compañías desarrolladoras deberían hacer más a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *