Polémico torso desnudo en la edición especial de ‘Dead Island: Riptide’


Curioso titular, ¿verdad? Lo cierto es que la imagen de portada lo dice todo. Los chicos de Rigor Mortis no se han vuelto locos. Lo que estamos viendo es un busto de mujer decapitada con dos gustosos pechos ocultos tras el bikini.

Esto es lo que incluirá Bait Edition, la edición limitada de ‘Dead Island: Riptide’, un juego de zombis que está arrasando entre la crítica. Vamos a conocerlo al detalle.

‘Dead Island: Riptide’ es la continuación del ya célebre ‘Dead Island’. Con la Bait Edition se pretendía dar un golpe sobre la mesa ofreciendo un producto original que incluyera algunos extras bastante desconcertantes, como el busto de una chica zombi en bikini con la bandera del Reino Unido. Sería sensual, de no ser porque la chica está decapitada. Y el tiro les ha salido por la culata porque han tenido que retirar el producto.

Lo extraño vende, y lo sexual también

Eso mismo, le falta la cabeza, como podéis ver. Se trata de una estatua de resina pintada a mano que tiene un tamaño de 31 centímetros de alto por 18,5 de ancho. Estará dentro de la caja exclusiva de la edición especial.

Entre otros contenidos, esta caja incluye una tarjeta de arte coleccionable y armas modificadas que mejorarán las prestaciones durante el gameplay. Y es que, según aseguran los creadores de este juego, escapar de la isla infestada de zombis no será nada fácil.

La edición coleccionista has sido confirmada para Xbox 360 y esperamos que pronto lo esté disponible también para PS3. Está claro que con este tipo de cosas tan freaks llamarán la atención de más de uno. ¿Qué pensáis de esta estrategia comercial? ¿Pechos y sangre todo mezclado? Abominable. Suerte que no saldrá a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.