Nuevo tráiler de ‘Dead Island Riptide’


El primer ‘Dead Island’ apareció acompañado de un tráiler que llegó a triunfar en el mismísimo festival de Cannes. Ahora, con la esperanza de reeditar los éxitos pasados, los chicos de Techland han lanzado el nuevo tráiler de ‘Dead Island Riptide’.

Y otra vez se han sacado de la manga un pedazo de vídeo que emocionará incluso al más duro de corazón. ‘Dead Island Riptide’ es la segunda parte de la saga y llega con la intención de superar los pequeños baches que empañaron el anterior -pero genial- título.

El tráiler del primer ‘Dead Island’ era tan bueno y espectacular que luego el juego en sí causó cierta decepción entre los fans que esperaban una maravilla del séptimo arte. Sobre todo porque terminaba siendo un juego repetitivo y con pocas posibilidades de combate frente a lo que se había prometido. Aún así, llegó a ser el juego más vendido del 2011, un hito a la altura tan sólo de los grandes.

Ahora llega este nuevo vídeo artístico a modo de promoción. Vemos a una encantadora pareja navegando en un bote, en medio del mar. Están enamorados, al fondo luce la puesta de sol pero… se ciñe sobre ellos una tormenta. Y a partir de entonces, sorpresa. No os lo podéis perder. Eso sí, no está a la altura del anterior y será difícil que gane premios cinematográficos, pero impresiona igualmente.

Así que poco a poco se acerca este ‘Dead Island Riptide’. Aparecerá en PC, Xbox 360 y Playstation 3 a lo largo del año que viene, 2013. Aún queda mucho tiempo por delante, de manera que acomódense y disfruten de este breve viaje al mundo de los zombis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.