‘Dead Island’, el juego más vendido del año


La desarrolladora Deep Silver ha distribuido nada menos que dos millones de unidades durante la primera semana en las tiendas de ‘Dead Island’, lo que demuestra el tirón de los zombis y la genial acogida de este gran juego de acción y rol. Por si alguien tenía alguna duda, ‘Dead Island’ se ha convertido en todo un éxito de ventas, estando entre los videojuegos más vendidos, incluso alcanzando el codiciado primer puesto en las cadenas distribuidoras.

Pero su gran éxito sin duda lo ha tenido en el Reino Unido, donde ‘Dead Island’ se ha consolidado como número uno en todos los formatos durante la semana pasada, segmento en el que también lidera las listas de ventas en Francia y España. Por si fuera poco, también encabeza las listas de PC y consolas en Holanda, Suiza y Austria y la lista de juegos más vendidos para X360 en Italia.

Según ha informado Deep Silver, el juego ha gozado de un éxito similar en todos los territorios situándose en los primeros puestos del ranking de todo el mundo, hasta el punto que se puede convertir en el juego más vendido del mundo. También, la versión para ordenador de ‘Dead Island’ se ha situado entre los diez juegos más vendidos en la plataforma Steam la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.