Brutal tráiler de lanzamiento de ‘Dying Light: The Following’

Dying Light The Following
¿Alguna duda sobre la conveniencia de hacerse con ‘Dying Light: The Following‘? Creo que todas desaparecen tras ver el increíble tráiler de lanzamiento que han preparado los chicos de Techland, a los que hay que aplaudirles por preparar un videojuego que parece una película de Hollywood.

Tiene muy buena pinta

A partir del 12 de febrero podremos disfrutar en PC, Xbox One y PS4. Es la fecha señalada para meternos de lleno en la campiña de Harran, un lugar que poco o nada tiene que ver con el que ya recorrimos con Kyle Crane.

En esta ocasión aparece una tribu que podría tener la solución contra una infección letal, puesto que son inmunes al virus. Sin embargo, ganarse la confianza de los miembros de dicha tribu no será fácil, ya que primero tendrá que cumplir con una serie de misiones encargadas por los mismos.

Ya a la venta… en formato digital

Desde hoy está a la venta en formato digital. Lo podemos comprar por separado por 19,99 euros si tenemos la aventura de 2015, o bien adquirir un pase de temporada por 29,99 euros. Para el formato físico tendremos que esperar hasta el viernes como he comentado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.