Nuevo tráiler de’ Risen 2: Dark Waters’


Deep Silver ha subido un nuevo tráiler de ‘Risen 2: Dark Waters’, el esperadísimo juego de rol de temática pirata. En este pequeño avance nos dejan ver, con pinceladas aquí y allá, lo que será el argumento del juego, aunque lo cierto es que no es mucha la idea que sobre éste llegamos a hacernos. Lo que si nos queda claro, es que será un juegazo de tomo y lomo.

Paralelamente, van desvelando destalles acerca de los personajes del juego. Ahora le ha tocado el turno a Bones, un talentoso destilador que, tras ser abandonado por sus compañeros, tendrá que luchar por liberar su alma.

Porque, por si alguien no lo sospechaba, en esta historia tiene toda la pinta de que abundarán los fenómenos sobreanturales. En el tráiler podemos ver unos cuantos. En mítico kraken, fundamental en toda historia de piratas que se precie, así como el innegociable buque fantasma tendrán presencia en ‘Risen 2: Drark Waters’. Además, podernos ver algunos elementos que a priori nos remiten a la fantasía medieval, como puede ser una lanza de energía o un monstruo que parece un yeti tropical, o algo así.

Los juegos de rol están viviendo en los últimos años un auge muy importante, que está suponiendo una delicia para los aficionados y que tiene toda la pinta de durar unos cuantos años todavía. Hace poco hablábamos del inminente lanzamiento del ‘Diablo III’, al que deberíamos sumar los recientes ‘Skyrym’ y ‘Mass Effect 3’.

Afortunadamente, los casual gamers y los juegos sociales no han conseguido condenar a los RPG, un género que, en su estado más puro, es privilegio de los hardcore gamers. Como tiene que ser.

Aquí os dejamos el tráiler, para que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.