‘Saints Row 4’ celebra la independencia de los EEUU

saintsrow4
Hay que ser muy duro y un pelín macarra para sacarle todo su jugo a la saga ‘Saints Row’. Y a partir de ahora también un poco patriota (estadounidense), al menos por lo que hemos visto en el último tráiler publicado del ‘Saints Row 4’.

Aprovechando que cae en estas fechas, la gente de Deep Silver y Volition han tenido la gentileza de subir un video que conmemora el 4 de julio, fecha de la independencia de los Estados Unidos de América, como la fecha del inicio de la revolución que en el videojuego se vivirá poniendo en pie a los humanos frente a los invasores extraterrestres.

Esto me suena de algo…

saints row 4 (II)
¿Alguien ha dicho Independence Day? Bueno, no pasa nada. Si algo caracteriza a los videojuegos en general y a la saga ‘Saints Row’ en particular es su condición de hormigonera de géneros y referencias ajenas.

¿Quién liderará esta lucha? No tendremos que aguantar (en esta ocasión) a Will Smith, sino que el antiguo líder de la banda de los Santos asumirá esa tarea. Después de todo le sobran agallas, tatuajes, malos modos… y es el presidente de los EEUU en el videojuego.

Para ver toda esta delirante mezcla y caos, y sobre todo jugar a ella, todavía tendremos que esperar hasta el próximo 23 de agosto, fecha oficial de lanzamiento del título para la PlayStation 3, la Xbox 360 y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.