Datos e imágenes de ‘Virtua Tennis 4’


Tenemos nuevas imágenes de ‘Virtua Tennis 4’. SEGA ha aprovechado que fue anunciado en la conferencia de Sony en la Gamescom 10 para darnos más datos y comentar que, de entrada, será compatible con PlayStation Move y las 3D.

La productora ejecutiva de SEGA, Mie Kumagai, no se ha mordido la lengua y ha comentado abiertamente qué es lo que han buscado con esta quinta entrega (no hay que olvidar que la cuarta fue ‘Virtua Tennis 2009’) y qué es lo que han buscado desde que salió a la venta por primera vez en el año 2000:

Cuando comenzamos la saga, queríamos hacer un juego arcade que cualquiera pudiese controlar. Los deportes son un buen lugar para atraer a gente que no suele jugar a videojuegos. Ese fue el comienzo, pero llegamos a un punto en el que buscábamos algo nuevo; fue entonces cuando oímos hablar de PlayStation Move.



Con Move, el movimiento lateral de los jugadores será automático, no tendremos que movernos por casa desesperadamente. Eso sí, el raquetazo tendremos que darlo al más puro estilo Nintendo Wii. Lo que sí podremos hacer es controlar las subidas hacia la red caminando lentamente hacia delante (frente a la cámara).

Por último, decir que el uso de las 3D otorgará más realismo y perspectiva de las distancias a un título deportivo que se va mostrando poco a poco en imágenes. Hoy, desgraciadamente, no podemos mostraros ninguna de Rafa Nadal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.